Masterpak: POP de cartón es “impacto” en el punto de venta

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El material publicitario es la primera herramienta del punto de venta para conseguir el aumento de las ventas, mientras que la ubicación de productos está en el segundo lugar y en un tercero el anaquel.

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El cartón resulta ser el mejor material para la exhibición de productos dentro del punto de venta, considerando su durabilidad, resistencia y alta presencia gráfica para cubrir espacios que consideren campañas puntuales, de corta y mediana duración.

El POP de cartón es “impacto” en el punto de venta, sin embargo, no se puede olvidar que es “el consumidor frente al anaquel quien toma la decisión de lo que se va a llevar”, la intención es ayudarlo o llevarlo de la mano para que su decisión sea un “ganar, ganar”.

Se sabe que muchas marcas suelen invertir buena parte de su presupuesto en mercadeo en el punto de venta y por ello esta reconocida empresa chilena hará su lanzamiento en la Expo Marketing 2016.

Asimismo, los asistentes podrán conocer todas las opciones desarrolladas por esta empresa internacional con este ecológico material, que ahora también podrá ser utilizado en los puntos de ventas locales.

Cabe indicar que la Expo Marketing 2016, se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel y presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

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