Después de que Mattel vio frustrado sus intenciones de vender en México la Barbie de Frida Kahlo volverá a intentar con una muñeca inspirada en la cultura mexicana. Esta vez retoma una tradición característica del país para incorporar en una edición especial, el Día de Muertos, que se conmemora el 1 y 2 de noviembre.
Y para conmemorar esta tradición, Mattel anunció el lanzamiento de la ‘Barbie Día de Muertos‘ la cual ya se vende en tiendas oficiales físicas, pero también a través de Amazon México. La muñeca fue develada oficialmente el 12 de septiembre.
?? La muñeca #Barbie de sMattel se pinta el rostro de calavera como La #Catrina para la edición especial de Día de Muertos ??
¿Acierto, tributo o apropiación cultural? pic.twitter.com/k3sEYg1v7P— Ben Astor (@AstorBen) August 28, 2019
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh
Comentarios