McDonald’s convierte tus papas fritas en una lista de reproducción de Spotify

4268

McDonald’s siempre con el objetivo de ofrecer una experiencia digital única en sus restaurantes. Ahora, cuando pidas unas McFries podrás tener acceso música exclusiva de acuerdo a tu estado de ánimo.

Una acción desarrollada junto a Spotify, en el cual se invita a los clientes a colocar las papas fritas encima de un código trazado en la bandeja. Al rellenarlo, pueden escanear el código resultante vía Spotify y sincronizarlo con la aplicación.

Cuando Spotify lo reconozca, nos va a redirigir a un perfil llamada “FriesList”. Estas listas de reproducción contendrán temas acordes con nuestro estado de ánimo. Así, “FriTops of the Moment”“I’m Out of Fries” o “Someone Stole My Fries” serán algunas de las listas.

La acción de McDonald’s y Spotify ha sido creado en Brasil por las agencias DPZ & T Brasil y Leo Burnett Colombia. La idea es ofrecer una nueva experiencia a los consumidores de McDonald’s.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 
Comentarios