McDonald’s siempre con el objetivo de ofrecer una experiencia digital única en sus restaurantes. Ahora, cuando pidas unas McFries podrás tener acceso música exclusiva de acuerdo a tu estado de ánimo.
Una acción desarrollada junto a Spotify, en el cual se invita a los clientes a colocar las papas fritas encima de un código trazado en la bandeja. Al rellenarlo, pueden escanear el código resultante vía Spotify y sincronizarlo con la aplicación.
Cuando Spotify lo reconozca, nos va a redirigir a un perfil llamada “FriesList”. Estas listas de reproducción contendrán temas acordes con nuestro estado de ánimo. Así, “FriTops of the Moment”, “I’m Out of Fries” o “Someone Stole My Fries” serán algunas de las listas.
La acción de McDonald’s y Spotify ha sido creado en Brasil por las agencias DPZ & T Brasil y Leo Burnett Colombia. La idea es ofrecer una nueva experiencia a los consumidores de McDonald’s.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh