McDonald’s lanza el primer Snapchat Lens en Brasil

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La acción de la marca generó un aumento de más de 30 puntos en el reconocimiento de la publicidad 

Se trata del primer cliente de IMS en Brasil que ejecuta un Lens con un estudio de valoración de marca para medir el reconocimiento de su nuevo producto, el sándwich Cheddar McMelt.

Latinoamérica, 16 de abril de 2018 – IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, anuncian los resultados del primer estudio nacional de Lens (lente) y valoración de marca de McDonald’s en Brasil, el cual incluyó la medición del reconocimiento de un nuevo producto, el sándwich Cheddar McMelt.

Los usuarios de Snapchat expuestos al Lens generaron un incremento de más de 30 puntos en el reconocimiento del anuncio. La exposición de la campaña impulsó incrementos significativos en las métricas superiores/medias del embudo comercial, mientras que el reconocimiento del sándwich Cheddar McMelt aumentó al 70% de la audiencia total, y el ‘FESTIVAL CHEDDAR VOLTOU’ se asoció con éxito a McDonald’s.

Más de 180 millones de personas usan Snapchat todos los días para enviar fotos y videos a familiares y amigos, ver historias y explorar el contenido que publican los principales usuarios y que se publica en todo el mundo. Snapchat se abre y muestra la cámara —para invitar a las personas a ser creativas y “hablar con imágenes” —, y sus usuarios son muy activos:

  • En promedio, los usuarios pasan más de 30 minutos en la aplicación cada día.
  • En promedio, los usuarios crean más de 20 Snaps por día.
  • En promedio, más del 60 % de los usuarios diarios crean Snaps cada día.
  • Se crean más de 3 500 millones de Snaps cada día.

McDonald’s se asoció con Snapchat en Brasil para construir este Lens completamente personalizado a fin de dar a conocer el relanzamiento del producto favorito local, Cheddar McMelt, que también impulsó naturalmente el compromiso con la marca a través del Lens lúdico e interactivo.

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