McDonald’s llena de emoticons las calles de Francia

3011

McDonald’s llena de emoticons las calles de Francia

McDonald’s quiere alegrar a todo el que se cruza con su nueva publicidad por la calle. Para ello° hace uso de uno de los elementos de comunicación más utilizados en la era smartphones° los emoticons. De lejos° parecen los platos más típicos de su menú pintados con la técnica puntillista° pero de cerca cada punto cobra vida y se convierte en un emoticon.

Cientos de pulgares hacia arriba forman un suculento Big Mac° las caras sonrientes se transforman en unas patatas fritas° las notas musicales entonan un refrescante helado y los corazones se unen para crear una caja del Happy Meal° producto adorado por los niños. Los sentimientos de felicidad se activan con cada uno de los alimentos y se reflejan a través de estos emoticons.

La agencia de publicidad TBWAParis ha creado estas imágenes que se pueden encontrar por toda Francia. Además° se ha asociado al comercio minorista de moda francesa Colette para lanzar una línea de productos exclusiva que cuenta con camisetas° bufandas° bolsas° fundas para el iPhone° cuadernos y postales. Esta colección limitada estará disponible en mayo en Colette y tiene los mismos diseños formados por emoticon.

 

Comentarios