McDonald’s renueva el empaque de su emblemático McCafé

2030

McCafé, uno de los productos más consumidos por los clientes de la cadena de comida rápida, ha cumplido 10 años. Por ello, McDonald’s ha aprovechado para renovar la identidad, el logotipo y el aspecto general de la marca de café en los Estados Unidos.

A partir de este mes, las tazas en las que sirvan las bebidas calientes serán de color dorado para “coincidir el  estándar de oro de un café de calidad”. Sin dejar de lado, por supuesto, la certificación Forest Stewardship Council® de los envases.

Una imagen renovada

A todo ello se le suma la nueva imagen a las bolsas de bollería y pastelería y packaging adicional en los restaurantes McDonald’s de todo el país.

La idea es que esta nueva imagen que defiende “los momentos de bienestar que trae el primer sorbo de nuestro café” se extienda a las próximas activaciones y se reflejará en la publicidad y los canales digitales.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios