McCafé, uno de los productos más consumidos por los clientes de la cadena de comida rápida, ha cumplido 10 años. Por ello, McDonald’s ha aprovechado para renovar la identidad, el logotipo y el aspecto general de la marca de café en los Estados Unidos.
A partir de este mes, las tazas en las que sirvan las bebidas calientes serán de color dorado para “coincidir el estándar de oro de un café de calidad”. Sin dejar de lado, por supuesto, la certificación Forest Stewardship Council® de los envases.
Una imagen renovada
A todo ello se le suma la nueva imagen a las bolsas de bollería y pastelería y packaging adicional en los restaurantes McDonald’s de todo el país.
La idea es que esta nueva imagen que defiende “los momentos de bienestar que trae el primer sorbo de nuestro café” se extienda a las próximas activaciones y se reflejará en la publicidad y los canales digitales.
“A lo largo de los años, nos hemos centrado en elevar la experiencia de McCafé, desde agregar más opciones, evolucionar la experiencia en el restaurante y ampliar la accesibilidad a esta importante marca”, ha expresado Linda VanGosen, vicepresidenta de innovación de menús de McDonald’s.
“Esta última actualización es una evolución natural de los pasos que hemos tomado para modernizar la experiencia de la marca y generar crecimiento. Seguimos entusiasmados con el café y seguiremos priorizando hacer de McCafé un destino de café para los clientes”, agrega.
Desde que se lanzara en 2009, McCafé se ha convertido en un elemento significativo de la compañía y se espera que los próximos años sigan evolucionando de cara a brindar experiencias de calidad centradas en el café.
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