McDonald’s utiliza sus papas fritas como guía hacia sus restaurantes

3487

McDonald’s presenta un divertido anuncio en el que sus famosas papas fritas son las protagonistas. Esta publicidad está inspirada en el Art Decó, el cual  lleva a los clientes hasta los establecimientos más cercanos, utilizando las “french fries” para enseñar el camino hacia ellos.  

Esta idea creativa fue desarrollada por la agencia TBWA / París, el cual plasmó ocho colores en total para hacer 64 combinaciones diferentes. La idea es promocionar sus sus restaurantes con servicio drive-thru en el país galo. Para ello, publicó, un vídeo en el que dejaba claro la escasez de restaurantes con este tipo de servicio de Burger King en Francia.

La cadena de comida rápida se dio cuenta de que las guías de las carreteras eran totalmente inconsistentes desde el punto de vista del branding y decidió darle un giro de tuerca a sus carteles. Esto le sirvió para ganar el Gran Premio en la categoría de “Outdoor” (exterior) en la edición de 2018 del prestigioso Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios