McDonald´s y Juguete Pendiente se unen para llevar alegría a miles de niños peruanos

937

Una de las celebraciones más especiales y esperadas del año es el Día del Niño y, esta oportunidad, McDonald´s y la ONG Juguete Pendiente se unen para llevar alegría a miles de niños peruanos, a través de la campaña “Feliz Sorpresa”.

Con el lanzamiento del nuevo Family Box, producto que busca unir a las familias, del 10 al 31 de agosto, por la compra de cada Family Box versión Feliz las personas disfrutarán de sus productos favoritos y a la vez, McDonald’s entregará tres juguetes a miles de niños peruanos que por la difícil coyuntura, viven en condición de vulnerabilidad.

 

La entrega de los juguetes que estará a cargo e la ONG Juguete Pendiente, proyecta llevar felicidad a cerca de 10 mil niños de distintas zonas de la capital como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Ventanilla, Pachacámac, entre otros.

Respecto a esta iniciativa, Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald´s Perú, comentó: “Para McDonald´s el Día del Niño es una de las fechas más importante, en donde cada año organizabamos distintas actividades para homenajear a nuestros niños en su día. Sin embargo, este es un año diferente, en donde la coyuntura nos nos permite realizar estas actividades, pese a esto, nos alegra muchísimo habernos unido a Juguete Pendiente para tener tener la oportunidad de llevar alegría a miles de niños peruanos”.

Por su parte, Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente, comentó: “Esta campaña es una oportunidad para poder llevarle un momento de alegría a los niños y niñas de las comunidades que visitaremos y reconfirmar que a pesar de la crisis sanitaria en la que nos encontramos no descuidaremos jamás nuestro compromiso para con ellos y no solamente cuidaremos su bienestar físico sino también emocional y que mejos que al lado de nuestros queridos aliados de McDonald’s”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios