Mediabrands es reconocido como el holding de agencias N°1 de Perú, según RECMA

891

RECMA, organización independiente que evalúa las agencias de medios en todo el mundo, publicó su ranking al final del 2022 en el que reconoce a Mediabrands por cuarto año consecutivo como el holding número uno en Perú.

El 2022 fue el cuarto año en el que Mediabrands lideró el ranking RECMA, el cual califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global y regional en 60 países. Mediabrands cuenta con una red de agencias que incluye a UM, Initiative y BPn, así como unidades especializadas de negocios, entre las que se encuentran Reprise, Rapport y Magna. En esta oportunidad, destacaron distintas agencias que son parte del holding, siendo Initiative número uno del ranking, mientras que UM Worldwide se posicionó en el cuarto lugar.

RECMA, realiza una evaluación que contempla distintos aspectos relacionados con marketing y que reflejan las capacidades de las agencias y proporcionan una auditoría externa de desempeño. Las agencias mejor puntuadas se posicionan como dominantes, seguidas por perfiles altos, buenos y medios. Este ranking permite comparar la praxis de las agencias y determinar sus tendencias.

MIRA: Las tendencias de marketing digital que marcarán la pauta en el 2023

Entre los elementos que se tomaron en cuenta para calificar a las agencias, y que posicionaron a Mediabrands como líder de este listado, se encuentran los premios ganados, del equipo capacitado en conocimiento digital y la evaluación al servicio de data y analítica, siendo este un aspecto de gran importancia para la organización.

El Managing Director de Mediabrands Perú, Daniel Berrocal, asegura que gran parte de este reconocimiento se debe al buen ambiente laboral que se vive en la organización y a los esfuerzos que se han llevado a cabo para consolidar un equipo comprometido y propositivo. Además, se mostró orgulloso de concluir el 2022 ratificando la eficaz labor de todos sus colaboradores, ya que es gracias a ellos que se mantienen por cuarto año consecutivo como la red de agencias de medios líder en Perú.

“Uno de los principales aspectos en Mediabrands es la cultura corporativa. Fomentamos espacios para innovar, potenciar y cuidar el talento de la organización. Asimismo, mantenemos como uno de nuestros pilares la equidad e inclusión en todas sus agencias, lo cual nos permite resaltar y brindar el mejor servicio dentro de nuestro mercado” afirmó el directivo.

Además, mencionó que es un gran objetivo que han logrado como marca, ya que su visión es sostener esta posición en el tiempo, como lo demuestran los más de 20 años de Initiative en el mercado peruano.

Mediabrands cuenta, al día de hoy, con distintas agencias, lo que implica tener variedad de clientes de múltiples industrias y buscar diversas formas de satisfacer sus necesidades. Especializarnos en cada aspecto y conocer el detalle de los proyectos en los que nos embarcamos nos impulsa a entregar mejores productos y servicios.

Finalmente, Daniel enfatizó en que estos logros le permiten a él, y a todo Mediabrands, motivarse aún más para continuar realizando sus labores con el máximo esfuerzo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios