Mediabrands Perú ha sido galardonado en los Effie

1355

Mediabrands Perú ha sido galardonado en cinco categorías de los premios Effie. Los premios Effie reconocen la excelencia en marketing y publicidad y destacan las estrategias y campañas más efectivas y exitosas. Estos galardones evalúan los resultados tangibles y el impacto de las estrategias de comunicación en relación con los objetivos comerciales establecidos.


Lima, 14 de junio de 2023 – El pasado 6 de junio en el marco de la ceremonia de los premios Effie en su edición del 2023, que se llevaron a cabo de forma hibrida y es el año en el que se rompió el récord de casos registrados con una cifra total de 316. Las agencias de medios UM e Initiative pertenecientes al holding IPG Mediabrands Perú fueron galardonadas en algunas de las más importantes categorías. En la selección de estos premios participaron jurados relevantes para la industria. De esta manera, IPG Mediabrands da un paso muy importante en el posicionamiento de proyectos que integran conocimientos en el posicionamiento estratégico, la creatividad y una clara ejecución.

Las premiaciones fueron en las siguientes categorías:

  • Effie Oro en la categoría de comercio electrónico; Una alianza estratégica entre Initiative y la agencia The Juju ha llevado a una experiencia excepcional a los usuarios de Falabella.com, La campaña aumentó en 3pts en TOM durante el Q de campaña y el nivel de involucramiento fue +29%.

  • Effie Oro en la categoría de extensión de línea de productos: Una exitosa campaña “Picaras Tan fresh como tú» de Compañía Nacional de Chocolates, realizada por UM worldwide y DIGITAS Perú. Está colaboración ha resultado en una ampliación exitosa de la línea de productos, que ofrece nuevas opciones a los consumidores y mantiene la frescura y calidad que caracteriza a UM worldwide.

  • Effie Plata en la categoría extensión de línea de productos: La campaña «Frío Rico Explora el placer» de Nestlé Perú. UM Thrive y la estrategia creativa en colaboración con Wunderman Thompson Perú, McCann Lima y APOYO Comunicación, ha satisfecho las necesidades de los consumidores peruanos y ha logrado expandir la presencia de la marca.

  • Effie Bronce en la categoría comunicades comprometidas: La campaña Tottus, “la formula perfecta para ganar en Tik Tok”, Initiative con el apoyo de McCann Lima ha demostrado el compromiso por parte de la agencia con la comunidad, estableciendo una conexión significativa con el público a través de esta plataforma de redes sociales en auge.

  • Effie Bronce en la categoría de comercio electrónico: La campaña Falabella.com “Todo lo que quieres en un solo lugar» Initiative con apoyo de The Juju Agency, ha demostrado la capacidad para brindar una experiencia integral y satisfactoria a los consumidores en línea.

«Ganar en los premios Effie no solo es un reflejo del talento y la dedicación de nuestro equipo, sino también de nuestra capacidad para crear estrategias publicitarias efectivas que generan resultados positivos. Este reconocimiento demuestra que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestras metas y nos impulsa a seguir avanzando en nuevas metas. Felicitaciones a todo el equipo de Mediabrands que hizo parte de este logro.» Daniel Berrocal MD IPG Mediabrands Perú.

¡Seguiremos trabajando arduamente para superar las expectativas y ofrecer experiencias excepcionales para nuestros clientes!


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios