MegaPlaza Huaral inaugura nueva tienda de Promart Homecenter

926
  • Desde el primero de diciembre, los clientes podrán visitar la nueva tienda de mejoramiento del hogar.

  • Promart abre las puertas de su tienda número 37 y tiene la meta de lograr la apertura de 42 locales a nivel nacional para el 2025.

Lima, 1 de diciembre de 2023.- MegaPlaza Huaral amplía su oferta comercial con la inauguración de la tienda número 37 de Promart Homecenter, reconocida por su gran variedad de productos para el hogar. A partir del primero de diciembre, los usuarios podrán encontrar, al ingreso principal del centro comercial, la tienda de mejoramiento del hogar por excelencia.

Promart Homecenter, es una marca peruana comprometida en acompañar a sus clientes en cada paso para hacer realidad el hogar de sus sueños. Su cartera de productos, además, abarca diversas categorías como materiales de construcción, organización, decoración, pinturas y acabados, herramientas, muebles, terraza, iluminación, entre otras.

“La inauguración de Promart no solo enriquecerá nuestra oferta en MegaPlaza Huaral, sino que también contribuirá a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Este nuevo espacio, que cuenta con más de 4,700 metros cuadrados, se suma como tienda ancla a marcas como Estilos, Tottus y Movietime”, comentó Juan Carlos Chiappe, Gerente Comercial de la División Perú de Parque Arauco.

Desde la apertura del mall en 2017, MegaPlaza Huaral busca ofrecer una experiencia de compra completa y variada. Con la incorporación de Promart, los visitantes podrán acceder a una gama aún más amplia de productos y servicios, consolidando al centro comercial como el destino preferido para compras y entretenimiento del distrito.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios