MegaPlaza inauguró tercer nivel de Plaza Conquistadores

5195

Tras una inversión de s/ 55 millones se inauguró el tercer nivel de Plaza Conquistadores, el mall ubicado dentro del Centro Comercial MegaPlaza de Independencia.

tercernivelmegaplaza

Dos años después de haber abierto Plaza Conquistadores con una extensión de 5500 metros cuadrados de área arrendable y con cerca de 50 operadores hoy se abre al público un nuevo espacio de entretenimiento para todos los moradores de Lima Norte.

Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza indicó que en este nivel se encuentra uno de los mejores cines de la capital cuya tecnología está a la altura a la que se utiliza en las más importantes ciudades de latinoamérica además de tiendas, zona de entretenimiento y un extenso patio de comidas de 1300 metros cuadrados en donde será posible atender a unas 1000 personas en simultáneo. Ha trascendido que entre los conocidos restaurantes que se han incorporado a esta propuesta comercial se encuentran Mr. Sushi, La Paka, Vinilo, Bavier Beer House y Mamma Pasta

Plaza-Conquistadores

Con la inauguración de este tercer nivel, Plaza Conquistadores suma ahora un área total de 13.520 metros cuadrados dispuestos a atender la demanda del cono norte de Lima.

Comentarios