Mercado Libre se une a la Teletón como medio de recaudación

1927

La plataforma de e-commerce, Mercado Libre, se unió a la Teletón 2018 como medio de recaudación con la finalidad de que los aportes puedan ser realizados de manera fácil, digital y transparente.

“En nuestro país, Mercado Libre recibe más de 500 mil visitas diarias y está en el Top 10 de páginas más visitadas. Queremos lograr que el público que utiliza nuestra plataforma recuerde que la Teletón 2018 ya está en marcha y se anime a colaborar de la forma más fácil y segura. Para lograrlo vamos a activar una campaña permanente en nuestra website que direccione a los usuarios hacia nuestro mini sitio de recaudación. Allí podrán colaborar con 10, 30 y 100 soles”, mencionó Pamela Flores, Gerente General de Mercado Libre Perú.

De ese modo, Mercado Libre Perú, a través de su programa Mercado Libre Solidario, se convierte en un medio oficial de recaudación de la Teletón 2018, cuya meta para este año es superar los 11.7 millones de soles, alcanzados el año anterior con la unión y solidaridad del pueblo peruano.

Los cibernautas pueden colaborar ingresando a www.mercadolibre.com.pe/teleton. Los métodos de pago para las donaciones serán con tarjetas de crédito, débito, códigos para el depósito en agentes, banca por Internet y/o cuentas de Mercado Pago (pasarela de pagos digitales de la propia compañía).

Cabe advertir que la Teletón no está recibiendo donaciones a través de sus convencionales latas ni enviando a voluntarios en busca de este desde el 2015. Esta medida fue para garantizar una mayor transparencia con los ingresos económicos que se recibía para la Clínica San Juan de Dios que es donde va a parar todo lo donado.

Comentarios