Mi Media Manzada, app peruana destacada por Google Play

1100

La aplicación de citas online enfocada en relaciones serias, se ha convertido en la primera plataforma peruana que logra ser destacada en la tienda virtual Google Play a nivel Latinoamérica. 

Algunos de los requisitos logrados
Tener un promedio mínimo de 4.0 estrellas de calificación por parte del público, lo cual requiere un enfoque en la experiencia de usuario. Asimismo, es indispensable cumplir con los patrones de navegación móvil establecidos por Google, los cuales son revisados minuciosamente pantalla a pantalla en las aplicaciones.

Otro punto que se evalúa en este proceso es el número de descargas logradas por las aplicaciones. Mi Media Manzana está cerca de superar la barrera de las 500 mil descargas en países como Perú, México, Colombia y Chile, convirtiéndose en la aplicación para relaciones serias líder en la región.

Lo mejor de todo es que encabezar la tienda de Google Play significará para la aplicación peruana un incremento en el número de descargas de hasta 1500%.

“No ha sido un camino fácil. Este destaque en la lista de aplicaciones de Google Play en Latinoamérica se viene gestionando desde hace 5 meses, tiempo en el que fuimos cumpliendo uno a uno los requisitos solicitados. Se trata de un hito para el ecosistema tecnológico local y un reconocimiento al trabajo del último año, donde nos hemos enfocado 100% en la experiencia del usuario mobile”, explica Pedro Neira, CEO de Mi Media Manzana.

La app esta disponible en sistema operativo Android y iOS.

 

 

 

Comentarios