Mibanco celebra el premio Anda de Oro por «Muchacho provinciano»

2909

Mibanco, el banco peruano líder de la microempresa fue reconocida por la Asociación Peruana de Anunciantes con el Premio ANDA de Oro en la categoría “Comunicación Integrada – Servicios” con su campaña “Muchacho Provinciano”.

mibanco

La campaña de lanzamiento de la nueva identidad de Mibanco “Muchacho Provinciano” habla sobre un nuevo Perú, producto del trabajo de miles de empresarios de la micro y pequeña empresa. Esta campaña busca reconocer su trabajo y al mismo tiempo evidenciar cómo producto de este, se ha configurado un nuevo Perú, en donde el progreso ya no sólo se da en Lima, sino también en el interior del país.

Mibanco celebra el esfuerzo de nuestros clientes y de los millones de emprendedores del país. Nos propusimos demostrar que el empresario de la micro y pequeña empresa ya no es el mismo que el de hace 20 años, sino que también disfruta de las bondades del desarrollo y crecimiento de sus ciudades y la posibilidad de brindarles una educación de calidad a sus hijos. Creemos que ha sido un reconocimiento a decir las cosas de un modo diferente”, comento Werner Harster, Gerente de la División de Marketing de Mibanco.

“Muchacho Provinciano” fue la primera campaña luego de la integración de las dos entidades de microfinanzas más importantes del mercado financiero peruano, Mibanco y Financiera Edyficar.

Mibanco es el resultado de la unión de dos grandes instituciones, y como bien lo resalta nuestro eslogan de campaña: “Para una nueva versión del Perú, una nueva versión de Mibanco”, agregó Harster.

MAYO FCB es la agencia de publicidad que desde el lanzamiento de la nueva marca, viene trabajando de la mano con Mibanco en el desarrollo de campañas comerciales que conecten y al mismo tiempo posicionen al banco como la institución financiera referente y especializada en la industria de las microfinanzas.

“Con MAYO hemos logrado ese complemento ideal que todo cliente espera. El equipo de trabajo es el mejor y fruto de ello son estos reconocimientos que nos impulsan a seguir trabajando de la misma manera, siendo pioneros y marcando el camino en la forma de llegar a los emprendedores” finalizó Laura Villanueva, Gerente de Marca de Mibanco.

Los Premios Anda
Los premios ANDA reconocen aquellas experiencias que trascienden en la industria de la comunicación comercial como modelos de buenas prácticas y que además generan valor y un diferencial para el consumidor. El jurado evalúa su innovación, excelencia en la ejecución y resultados, desde la propuesta creativa de la campaña, el diseño e implementación de la misma hasta la combinación estratégica y eficaz de medios y plataformas tradicionales y alternativas para lograr conectar con el segmento objetivo.

Comentarios