Microsoft abrirá una flagship store para brindarles una experiencia a sus consumidores

2831

El día de hoy el gigante tecnológico Microsoft inaugura una flagship store en Manhattan, en la Quinta Avenida neoyorquina, la cual se encontrará cerca de una de las tiendas rivales: la Apple Store. Con esta tienda pretende que sus consumidores establezcan un contacto directo con la marca.

A modo de contexto, vale decir que una flagship store es la creación de establecimientos por parte de los anunciantes como laboratorio de experiencias o como espacios en los que el consumidor puede entrar en contacto directo con la marca.

Así, el nuevo establecimiento de Microsoft comunicará la grandeza y sofisticación de la marca en esta flagship store que cuenta con 5 plantas y más de 6.700 metros cuadrados de superficie, en los que los clientes podrán comprar los distintos productos de la marca, que van desde ordenadores con Windows, Office, dispositivos móviles, así como lo último en Xbox.

En cuanto al formato, la tienda es muy similar al de su competidora, la marca de Cupertino, esto ya que cuenta con un área que se llama AnswerDesk, un lugar en el que los usuarios pueden solicitar respuesta a cualquier duda o problema técnico que tengan con sus equipos y dispositivos, la cual es similar a la que cuenta Apple, la Genius Bar.

Cabe señalar que para la apertura Microsoft preparó descuentos especiales, y también un evento especial en el Rockefeller Center con actuación y meet and great de Pitbull al que podrán acceder los primeros 1.000 clientes que acudan a la tienda.

Fuente: InformaBTL

Comentarios