Mike’s, la nueva bebida hecha a base de jugo real de limón y vodka llega al Perú

29609

Backus, la compañía que forma parte de AB InBev, acaba de lanzar al mercado peruano Mike’s Hard Lemonade (Mike’s), su primera bebida en el segmento listas para tomar o ‘Ready to Drink’ (RTD, por sus siglas en inglés). Mike’s es una bebida hecha a base de jugo real de limón y vodka, que hace su estreno de la mano de las tiendas de conveniencia Tambo+, un socio estratégico que permitirá impulsar las ventas en este lanzamiento.

Mike’s es la nueva apuesta de Backus para expandir su portafolio, ingresando al mercado peruano con las credenciales de ser la número uno en los Estados Unidos. Mike’s contiene una dosis moderada de alcohol (5% Volumen) y viene en una presentación en lata de 350 ml, para la comodidad del público peruano.

La nueva bebida RTD está dirigida a un público que oscila entre los 18 y 25 años y que pertenece a un nivel socioeconómico A y B. Entra al mercado peruano con un precio de S/5.50, buscando posicionarse entre este público que muestra mayor interés por el segmento de las bebidas listas para tomar.

Expansión

Actualmente la bebida es importada desde Brasil, distribuyéndose primero en Lima para luego, en una segunda etapa, tener presencia en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Cusco y Arequipa. La marca planea llegar al total de tiendas de conveniencia ubicadas en la capital, cerca de 300 supermercados y más de 2,500 licorerías a nivel nacional.

“Backus siempre está atento a las nuevas tendencias del mercado peruano. En ese sentido, y en la búsqueda de afianzar el liderazgo de la compañía en el segmento de bebidas, es que ampliamos nuestro portafolio con Mike’s, una marca a reconocida a nivel mundial, que es la número uno en Estados Unidos en su segmento, y que tiene una personalidad irreverente, divertida y alegre que está en sintonía con el público joven”, señala Alejandra León-Gambetta, Lead de Mike’s.

Según indica la ejecutiva de la marca, Mike’s es una bebida “que puede ser disfrutada en cualquier ocasión, ya sea en los previos de una fiesta, reuniones casuales, una parrillada y ahora que se viene la temporada de verano es ideal para un día de playa”. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios