Mil propuestas de 20 países participaron en el reto Viva para incentivar la pasión por volar

991

Viva Air Labs, único laboratorio de innovación en Latinoamérica dedicado a encontrar
soluciones para la industria aérea anuncia un cierre exitoso de su reto al ecosistema
innovador que tiene como objetivo principal incentivar la conexión entre las personas y los
destinos por medio de los vuelos aéreos. En total, la aerolínea recibió mil propuestas
provenientes de países como Colombia, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Canadá,
México, Sudáfrica, Chile, Brasil, España, Perú, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Irlanda,
Portugal, Reino Unido y China.

“En Viva Air nos sentimos muy emocionados al ver la amplia receptividad que tuvo este reto. Sin duda, tiempos adversos como el que vivimos hoy por cuenta del Covid-19 promueven ideas innovadoras con un alto grado de valor. Recibimos propuestas muy creativas, enfocadas en su mayoría desde una perspectiva digital, comercial y operacional, con aplicaciones específicas en materia de promociones, desinfección y protección del personal.Sin duda, muchas de ellas podrán tener el potencial para emplearse de forma exitosa”,afirmó Clyde Hutchinson, Fundador de Viva Air Labs.

Es importante recordar que la propuesta ganadora, con una implementación exitosa del
concepto en Colombia, Perú y/o Miami, destinos en los que opera Viva Air, será premiada
con USD 10,000, recursos provistos por aliados externos proclives a las iniciativas de
innovación. Asimismo, este reto refleja los esfuerzos que realiza la aerolínea para enfrentar
un desafío mundial sin precedentes en la historia de la industria aérea y lograr sacar
adelante a un sector que es esencial para el desarrollo económico y social de los países,
como lo es la aviación comercial.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios