Millenials perciben más fiable la publicidad del cine

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Todas las marcas tienen una historia que contar, algo que decir, promociones que difundir, pero si algo es importante es el canal por el cual lo harás. Una regla básica de la publicidad es ir a donde están los consumidores, los clientes potenciales de tus productos y servicios. Para ello es necesario investigar y definir a tu buyer persona.

El canal por el cual transmitas tu mensaje siempre estar ligado a muchos aspectos referentes a tu público, edad, sexo, localidad, opiniones, creencias, criterios y estrato social. Es por ello que el contexto en donde se difunden tus campañas afectará de forma directa a su efectividad.

En esta ocasión la generación de los millennials, personas que en la actualidad se encuentran en edades comprendidas entre los 16 y 34 años, confían en los anuncios que difunden en las salas de cine, esto según un informe elaborado por Digital Cinema Media y Differentologyen.

Este 35% afirma que la experiencia Premium que ofrece el cine, permite que estos anuncios tengan mayor influencia sobre ellos. Según el estudio el 84% de los encuestados consideran el cine como premium, un porcentaje muy superior al de la televisión lineal (17%), YouTube (15%) o al vídeo social (11%) y el vídeo bajo demanda (9%).

En cuanto a la fiabilidad de las publicidades la televisión le sigue al cine con un 31% que afirma lo mismo sobre la de la televisión, un 15% sobre la de YouTube, un 10% la de la social media. Uno de los retos más grandes de la marca, es el de conocer tan detalladamente a sus consumidores y lograr llegar a ellos por todos los medios posibles. Este es la era de las marcas omnicanal, por lo que los esfuerzos deben estar enfocados en la relación que debe existir entre cada uno de los canales y la experiencia que le ofrecen a los consumidores.

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