Milton Vela lanza su primer libro: “Marketing y reputación: de la atracción a la confianza”

4165

Milton Vela, consultor en comunicaciones y director de Café Taipá acaba de publicar su primer libro, “Marketing y reputación: de la atracción a la confianza”, el cual será presentado hoy a las 19:00 horas en la librería El Virrey de Miraflores. La publicación nos cuenta del camino que condujo de hacer preferido nuestro producto a convertirlo en necesario, pero no tanto por su valor de uso, sino por algo más intangible a la par que poderoso: la confianza.

miltonvelamk1

El libro del publicista peruano, que en los últimos años se ha dedicado a la consultoría corporativa en la reputación y el marketing de grandes empresas como Telefónica, BBVA Continental, nos presenta a través de muchos casos de hispanoamérica y Estados Unidos, la necesidad que tiene ahora un plan de marketing por integrar los criterios de la reputación.

Asimismo, “Marketing y reputación: de la atracción a la confianza”, refiere que el marketing durante mucho tiempo se enfocó en comunicar, atraer y vender, pero debido a las redes sociales, ahora puede y debe escuchar lo que la gente expresa sobre los productos o servicios adquiridos, que podrá marcar la siguiente compra. Esta expresión que comunica una valoración, positiva o negativa, es la reputación de la marca sobre la cual el marketing no tiene control, pero si puede influenciar siempre que considere a tiempo o en plena campaña, los comentarios de los clientes.

Es preciso indicar que Luciana Olivares, gerente de Marketing del BBVA Continental y Ximena Vega, CEO & Founder de Claridad Coaching Estratégico son las presentadoras invitadas que acompañarán a Milton en el lanzamiento.

Comentarios