Miniso abre su primera tienda ‘stand-alone’ en el mercado peruano

2839

Continuando con uno de los planes de expansión más ambiciosos del sector retail en nuestro país, Miniso a tan solo tres meses de haber ingresado al mercado peruano, inauguró su primera tienda puerta a calle en pleno corazón de San Isidro. Esta es la sucursal 14 de la marca en Lima, seis de las cuales se inauguraron de forma simultánea el 30 de octubre del 2019, día en que iniciaron actividades en el mercado peruano.

“Estamos muy contentos de la apertura de nuestra primera tienda stand-alone en el país a tan solo 3 meses de haber iniciado operaciones. Esto ha sido posible gracias a la gran acogida que hemos recibido del mercado peruano; por lo que buscamos estar cada vez más cerca de todos los peruanos para que puedan vivir la experiencia japonesa feliz. En Miniso estamos locos y está bien, queremos contagiar a cada MinisoLover con lo que nuestra marca significa para nosotros. Nuestro objetivo es siempre sorprender, siempre enamorar, ver lo que nadie más está viendo, hacer lo que nadie más está haciendo, romper esquemas, construir la mejor versión de la marca que se pueda construir”, afirmó Jocelyn Cavero, Gerente de Marketing de Miniso Perú durante la apertura.

Durante la inauguración de esta sucursal, estuvieron presentes diversos personajes de la farándula local como Maria Grazzia Gamarra, Merly Morello, Andrés Vilchez y Nikko Ponce. Entre otros invitados del mundo de la moda y del diseño.

“Visitar Miniso es saber que puedes entrar para comprar un peluche o solo para ver ¡y sales con mil cosas que necesitabas y no lo sabías! Tienen de todo, es una locura”, comentó María Grazia Gamarra.

¿Qué encontrarán en Miniso?

Miniso, la marca líder de productos de diseño japonés, conocida por sus icónicos y suaves peluches ­–que se han convertido en un éxito de ventas en varios países–, junto a una diversa gama de artículos para el hogar, belleza y decoración, son parte del extenso catálogo que la marca ofrecerá en su nueva tienda en San Isidro

Miniso destaca que la fórmula de su éxito y rápido crecimiento ha sido el diseño único de sus productos, calidad, innovación, precios accesibles y la continua renovación de sus colecciones, las cuales se renuevan constantemente, por lo que los clientes pueden encontrar diversos y nuevos artículos cada vez que visiten las tiendas.

“La apuesta de Miniso en Perú es refrescar la oferta existente en el retail nacional, entregándole a sus clientes una nueva experiencia de compra. Un marketing disruptivo, tiendas perfectamente iluminadas, una exhibición muy ordenada, bajo una llamativa cromática de colores, el producto es el actor principal, de buena calidad y con un precio muy atractivo. ¡Es una gran noticia para los consumidores peruanos que el nuevo fenómeno del retail asiático ya esté acá!”, comentó Roberto Prado, CEO de Miniso Perú.

Con una filosofía arraigada en la naturaleza y fiel a sus raíces japonesas, Miniso crea productos de diseños simples, naturales y minimalistas, con el objetivo de llevar piezas de valor y sencillas a cada hogar de nuestro país.

Con 12 categorías, como moda, cosméticos, fitness, hogar, regalos, juguetería, papelería, tecnología y viajes, entre otros, Miniso promete convertirse en una de las tiendas más deseadas de Perú debido a su variado catálogo de productos y diseños que siempre mantienen una atractiva y premiada estética, alta calidad y precios accesibles.

Además de contar con la colección de productos Miniso, la cual ha ganado diversos premios por su diseño como el IF Design Award y el Red Dot Design Award – concursos de diseño más prestigiosos y grandes del mundo, gracias a su diseño y practicidad de uso – La marca cuenta con licencias de artículos de Marvel, Los Osos Escandalosos, Hora de Aventura; marcas que el público ama y que solo encontrarán en sus tiendas ya que son exclusivas.

Expansión

Miniso se encuentra actualmente en distintos puntos de la ciudad, tales como Jockey Plaza Real Plaza Salaverry, Puruchuco, Villa María del Triunfo, Minka, Mall Plaza Bellavista, Plaza Lima Sur, Plaza Lima Norte, San Isidro y Mall del Sur. Las tiendas abren a las 11 a.m. y cierran a las 10 p.m.

Si bien por el momento Miniso cuenta con 14 tiendas, la mayoría de ellas ubicadas en Lima, este año apostarán por conquistar el mercado de provincias, llegando a los principales centros comerciales de Arequipa, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Piura y Trujillo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios