Miniso se expande en el Perú

13821

Miniso, la cadena oriental especializada en artículos de fast fashion llegó este año al Perú, sumará 4 nuevas tiendas que se ubicarán en Mall Plaza Bellavista, Mall del Sur, Plaza Lima Sur y Real Plaza Salaverry. El retail ya tiene sus puertas abiertas en Minka, en el Callao, y en C.C. Jockey Plaza.

Según señalan voceros de la marca, con esto buscan cubrir los distintos puntos de la capital limeña, estando presentes en las zonas más calientes, donde los potenciales consumidores se concentren, logrando así llegar al target directamente. Por otro lado, han adelantado que tienen pensado abrir otros locales en las principales provincias del Perú.

Miniso, que cuenta con más de 2,500 locales a nivel mundial, ofrece a los consumidores alrededor de 3,000 productos pertenecientes a 10 categorías, entre las que se encuentran: artículos de belleza, accesorios, prendas de moda, tecnología, cocina, hogar, viaje, entre otros, los cuales tienen precios desde S/4.90.

Alexandra Rozas, Gerente de Marca en el Perú, señala: “Queremos ofrecer productos que lleguen a toda la familia, a personas que tienen un estilo de vida practico y que buscan un balance entre calidad y precio. Además, el diseño de los productos es algo que cada vez atrae más la atención del público, tenemos grandes expectativas”.

Comentarios