Minka organiza el primer Festival Gastronómico de Food Trucks

4466

Con motivo de conmemorar las Fiestas Patrias, la ciudad comercial Minka organizará el primer festival gastronómico de food trucks, donde además se desarrollarán eventos musicales, sociales y culturales del 28 al 31 de julio.

Food-Truck-Con-Tenedor

Para este novedoso festival, marcas como Snack House, Ha Lao, Con Tenedor, El Salsa, DJ Cuisine, Riggi, Piztera han confirmado su presencia con su variada gastronomía de hamburguesas, platos típicos, fusiones de comida china y mexicana, postres, entre otros.

“La gastronomía peruana ha asimilado este nuevo formato y ya se encuentran propuestas de cevicheras o de sánguches y hamburguesas con sabor nacional. Asimismo, los food trucks permiten una mayor cercanía con los chefs, lo cual posibilita que puedan compartir sus recetas y anécdotas con los clientes”, destacaron los organizadores del evento.

Por su parte, los representantes de Minka dijeron que los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única a través de los food trucks que transmitirán el conocimiento de su marca dependiendo del estilo de cada negocio.

Cabe precisar que desde sus inicios, los food trucks se caracterizan por su sabor, rapidez y buenos precios. Asimismo, no se limitan a un solo tipo de comida, hay algunos que se especializan en hamburguesas, postres, otros en platos típicos y fusión.

“Los food trucks son restaurantes sobre ruedas cuya capacidad de llevar su propuesta a cualquier punto de la ciudad los está haciendo cada vez más populares en todo el mundo. Estos vehículos, acondicionados para preparar y vender comida al paso, se han convertido en una de las más innovadoras tendencias dentro de la gastronomía en los últimos años”, destacaron los organizadores.

Comentarios