-
Las nuevas tiendas incluyen el primer outlet de Reebok en el Perú, Tienda Mass, restaurantes, entre otros.
Lima, 24 de julio.- El 2023 empezó con grandes novedades para el centro comercial Minka, uno de los más grandes del país. En los primeros meses del año, se inauguraron nuevas tiendas que potencian la oferta deportiva, gastronómica, tecnológica y comercial.
Recientemente se inauguró en Minka el primer outlet de Reebok en el Perú, en un local de 350 m2 ubicado en la zona Outlet. La tienda está ofreciendo hasta 50% de descuento en sus productos, y se suma a una potente cartera de locales deportivos en el centro comercial, que ya incluye a Nike, Adidas, Puma, Skechers, Marathon, Triathlon Sport, Coliseum, New Athletic, Peak Sport, entre otras.
Entre los nuevos ingresos, también figuran nuevas marcas de restaurantes y bebidas que ingresan para seguir potenciando la oferta gastronómica del centro comercial. Entre ellas se encuentran la cadena de pizzerías Papa John’s, que abre un local de 134 m2 en la Plaza de Restaurantes; un nuevo local de Subway, la cadena de sánguches más grande del mundo con 48 m2.
También se inauguró un local de Tiendas Mass en Minka, en un espacio de 309 m2 donde vienen ofreciendo diversos productos de primera necesidad a muy buenos precios.
Asimismo, dos marcas se suman a la oferta de tecnología del centro comercial: se trata de Direct TV y Bitel.
“Actualmente Minka ofrece más de 220 marcas, y ya nos encontramos al 97% de ocupación. Estamos muy entusiasmados de recibir a grandes marcas, reconocidas tanto en el Perú como en el mundo, para brindar una experiencia extraordinaria a nuestro público. Agradecemos a los aliados comerciales que apostaron por Minka. Tenemos buenas perspectivas para este año”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh