Miss Cupcakes lanza nuevo producto sabor a Coca-Cola

3486

Los cupcakes hechos por Paloma Casanave, la popular Miss Cupcackes, se han convertido en los favoritos de cientos de limeños que día a día adquieren sus postres en sus dos locales, uno ubicado en Miraflores y otro en el Jockey Plaza. En esta oportunidad, Casanave se une a Coca-Cola para presentar una edición limitada de estos con sabor a la famosa bebida.

cocacola-misscupcakes

Esta versión de los pastelillos estará disponible durante la semana del 4 de Julio en ambos locales y por día, habrá un stock de 50 unidades en cada una de sus tiendas a S/6.50, precio que además incluye una bebida en su versión regular o zero. “Me gusta mucho experimentar en la cocina y seguir descubriendo que puedo convertir en cupcake sabores favoritos como el de Coca-Cola”, comenta Paloma.

Esta es la primera vez que se realizan este tipo de cupcakes, algo que emociona a la compañía de gaseosas. “Nos encanta innovar de maneras creativas y darles distintas alternativas al consumidor, y qué mejor manera que haciéndolos con el rico sabor original de Coca-Cola” comenta Alfredo Quiñones, gerente de Marketing en Coca-Cola.

Para poder interactuar con los fanáticos de ambas marcas se planea el uso de las redes sociales, posteando fotos y más usando el hashtag #DeliciosaCombinación, lo cual servirá para ver la reacción de los consumidores a la experiencia de probar el singular sabor.

Comentarios