Moco de Gorila lanza campaña “Back to school” para el regreso a las clases presenciales

1369

“Back to school, back to be cool” es el nombre de la campaña que busca promover el retorno a las escuelas más divertido y entusiasta retando a los jóvenes a llevar el look más cool en su primer día de clases.

El ansiado retorno a clases está más cerca que nunca. Y es que después de dos años de haber estado bajo la modalidad virtual del homeschool, debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, los niños y adolescentes ya se encuentran a puertas de iniciar el año escolar en su modalidad presencial.

MIRA: Aforos al 100 %: ¿Qué los negocios no deberían cambiar?

Por tanto, la reconocida marca de styling Moco de Gorila, presenta su nueva campaña “Back to school, back to be cool”, que reta a todos los chicos y chicas a asistir con el estilo más divertido en su primer día en las aulas.  Esta iniciativa está a cargo de reconocidos influencers que iniciarán más de un desafío en sus redes sociales para incentivar a los jóvenes a volver recargados y motivados al colegio.

“Con esta nueva campaña, buscamos motivar de una forma muy alegre e innovadora un retorno a clases diferente y con mucho entusiasmo, ya que luego de dos años de virtualidad los estudiantes pueden volver a esa normalidad que tanto necesitan. Con Moco de Gorila queremos que los escolares se sientan libres de demostrar su alegría y personalidad a través de los peinados más cool que se les ocurra llevar”, Kiara Prevost, Customer Marketing Manager para Moco de Gorila de Henkel Peruana.

 

@piacopellotiktok ¡Hagamos más divertidas el regreso a clases! 🤩 Sube un storie con el peinado más cool, utiliza el #PonleMocoPonteLoco y etiqueta a @Moco de Gorila ♬ Baby – Justin Bieber


 

Otro aspecto importante es que, en el marco de la campaña, la marca resalta sus productos libres de maltrato animal y empaques 100 % reciclables, que forman parte de los esfuerzos de sostenibilidad que viene realizando para el cuidado y protección del medio ambiente.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios