Mondelēz International trae a Perú su más reciente innovación: Chocolate Oreo. Un nuevo portafolio con cuatro presentaciones, que promete encantar a los peruanos por su combinación ganadora: la icónica galleta Oreo junto a una crema muy suave bañada en el más delicioso chocolate.
El nuevo chocolate de la multinacional de snacks que también es fabricante de Trident, Halls, Club Social, Ritz y Milka está disponible en los principales puntos de venta del país, en versiones para todos los gustos:
- Barra Cremosa de chocolate rellena de crema y crujiente galleta Oreo.
- Bolita cubierta de chocolate de leche, seguida por una capa de wafer Oreo rellena de crema y crujientes pedacitos de galleta Oreo.
- Barra Crujiente, la tradicional tableta de chocolate en dos diferentes versiones: chocolate blanco y chocolate de leche, ambos con crujientes trocitos de galleta Oreo.
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Chocolate Oreo en el Perú, donde no solo entramos a competir con un nuevo producto, sino también en una nueva categoría. De esta manera estamos alcanzando el sueño de traer al país una deliciosa opción que sorprenderá a los consumidores”, comentó Pedro Delfino, Country Lead de Mondelēz Perú.
De acuerdo a un estudio de Euromonitor, el consumo anual de chocolate per cápita en el país es mucho menor que otros países de Latinoamérica. Mientras en Brasil y Chile se consumen entre 1800 y 2200 gramos al año, en Perú 235 gramos al año. Esto, unido a la combinación ganadora del producto, le da un importante espacio a la multinacional para hacer crecer esta categoría.
El nuevo portafolio, viene a ofrecerle a los peruanos una propuesta única, en la que se lleva una marca icónica a una nueva presentación, que tiene todos los atributos para convertirse en el favorito de todo el Perú, ya que ofrece una experiencia irresistible de sabores y textura, gracias a la combinación de cremosidad del chocolate con crujiente galleta Oreo- La Galleta n.° 1 del Mundo.