Motorola ofrece una extensión de garantía global para sus clientes

1394

Manteniendo al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la compañía, Motorola anunció que durante este desafiante momento por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones:

GARANTÍAS: Aprovechando la huella global de la compañía, y pensando en
sus usuarios, Motorola ofrece una extensión de garantía global para todos los
teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de
marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para más
información, ingresar en este link.

CALL CENTER: Para Motorola, la salud y el bienestar de los consumidores y
sus equipos de trabajo es prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones
locales y de la OMS, el call center está retomando su actividad usual de
forma remota. En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio
https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs


#HELLOMOTO: Con el fin de hacer más llevadero el tiempo que pasamos en
casa, la compañía creó el sitio http://www.helloeventos.com.pe//. Allí, Motorola
comparte con los usuarios la agenda de shows y contenidos disponibles en
línea, y también tips para ser productivos durante el Home Office,
recomendaciones de películas, series y libros, juegos para jugar con los más
chicos, recetas para cocinar con ellos, entre muchas más cosas.
#YoMeQuedoEnCasa.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios