Manteniendo al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la compañía, Motorola anunció que durante este desafiante momento por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones:
GARANTÍAS: Aprovechando la huella global de la compañía, y pensando en
sus usuarios, Motorola ofrece una extensión de garantía global para todos los
teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de
marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para más
información, ingresar en este link.
CALL CENTER: Para Motorola, la salud y el bienestar de los consumidores y
sus equipos de trabajo es prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones
locales y de la OMS, el call center está retomando su actividad usual de
forma remota. En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio
https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs
#HELLOMOTO: Con el fin de hacer más llevadero el tiempo que pasamos en
casa, la compañía creó el sitio http://www.helloeventos.com.pe//. Allí, Motorola
comparte con los usuarios la agenda de shows y contenidos disponibles en
línea, y también tips para ser productivos durante el Home Office,
recomendaciones de películas, series y libros, juegos para jugar con los más
chicos, recetas para cocinar con ellos, entre muchas más cosas.
#YoMeQuedoEnCasa.
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