Hello Brooklyn! Motorola y Brooklyn Nets formaron una nueva alianza que reunirá a las dos marcas globales en el inicio de la temporada regular de la NBA 2020-21. El icónico logo de la M estilizada de Motorola estará estampado en la parte delantera del hombro izquierdo de todas las camisetas de los Nets. Te invitamos a ver las fotos de la nueva insignia y un emocionante video de presentación protagonizado por el legendario Kevin Durant.
Además de convertirse en patrocinador oficial de los Nets, la marca Motorola tendrá un lugar destacado en la parte inferior del abdomen en las camisetas de práctica del equipo, un activo pionero en su clase para los equipos de la NBA. Motorola también tendrá presencia permanente de la marca en la cancha de los Nets y la posibilidad de comercializar la alianza a nivel internacional como parte del Programa de Marketing Internacional del Equipo de la NBA. Motorola también será el Socio Oficial de smartphones de los Brooklyn Nets, con el objetivo de impulsar el perfil del icónico motorola razr.
Alianza con un objetivo
El aspecto más destacado de esta alianza es que Motorola y los Nets se unirán a la comunidad de Brooklyn a fin de acercar los programas educativos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a los jóvenes marginados y donar smartphones Motorola en apoyo a la enseñanza virtual de los estudiantes desamparados – más de 100,000 estudiantes en el sistema de Escuelas Públicas de la Ciudad de Nueva York. Además, los ejecutivos de Motorola participarán de una serie de charlas educativas con una organización local para ayudar a incentivar a los jóvenes estudiantes a evaluar y explorar oportunidades profesionales dentro de la industria STEM.
Mensaje de nuestros ejecutivos
“En nuestra búsqueda de un nuevo socio para la insignia de las camisetas, queríamos una compañía con la que estuviéramos alineados a nivel cultural,” comentó John Abbamondi, CEO de BSE Global. “Lo encontramos en Motorola. Ambas compañías han sabido reinventarse durante el año pasado; Motorola con el renacimiento del icónico razr, y nuestro equipo, que ahora cuenta con un plantel que ha redefinido las expectativas de los Nets. Nos entusiasma trabajar junto a Motorola y presentar las últimas innovaciones de la marca a nuestro grupo dedicado de fans”.
“Motorola y los Brooklyn Nets comparten un espíritu innovador y una pasión por ganar que impulsa a alcanzar el éxito”, dijo Rudi Kalil, vicepresidente y gerente general de Motorola para América del Norte. “Es un honor ver nuestra icónica marca y nuestros valores representados por esta talentosa y emprendedora organización. Anhelamos alentar a nuestro equipo con los fans en Brooklyn y alrededor del mundo y conectarlos con el público de la NBA con nuestra gama de smartphones versátiles”.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh