Movistar+ se alza con un bronce en los premios Laus

1912

“Sigue la pista”, el juego transmedia de storytelling interactivo de La Zona (Movistar+) realizado junto a la agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle se alza con un bronce en los Premios Laus. Los galardones que reconocen, desde hace casi medio siglo, los mejores proyectos realizados por los profesionales del diseño gráfico, la publicidad y la comunicación audiovisual.

En la última edición se han inscrito 1.200 proyectos, de los cuales han resultado ganadores 242 en sus cinco categorías (Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes). En ellos, ‘Sigue la pista’ ha obtenido un bronce en la categoría de Publicidad: Marketing Digital.

Ismael Calleja, Gerente Business Affairs de Movistar+ comenta “Estamos muy contentos por este nuevo reconocimiento al proyecto transmedia de La Zona, sobre todo por la ilusión, compromiso y dedicación de todo el equipo. Con “La Zona” empezamos a crear universos que extienden las narrativas de nuestras series de producción original y estamos muy satisfechos de que tengan tan buena acogida. Particularmente me gustaría dar la enhorabuena al equipo de FLUOR Lifestyle, agradecerles su trabajo, talento e implicación aunque, como adelantaba, es un reconocimiento a todos los que de una u otra manera forman parte de este equipo”.

Eduardo Prádanos, CEO y Director General Creativo de FLUOR Lifestyle afirma que: “Ya son varios y muy importantes los premios que consigue este proyecto transmedia de ‘La zona’ de Movistar+. Una vez más, queremos agradecérselo al gran equipo de profesionales y, sobre todo y lo que es más importante, personas de Movistar+. Fue un placer trabajar con ellos en un proyecto de tecnocreatividad con foco en la narrativa como éste”.

Comentarios