Puerto Madero prepara la apertura de un nuevo restaurante que se sumará a sus dos marcas, La Bistecca y New York Burger. Mozart, que será inaugurado a inicios de junio supondrá una inversión de 900.000 dólares.
El Gerente General del grupo, Dino Lercari, indicó a la revista G de Gestión que Mozart apuesta por un nuevo concepto, con un estilo europeo que contará con una isla central para café, jugos, exhibición de salumería, quesos, pastas, panes, pasteles, helados entre otros. Además, agregó que este nuevo restaurante estará ubicado en Chacarilla.
Por otro lado, el ejecutivo habló sobre las nuevas aperturas de sus otras dos marcas. Los buenos resultados que está obteniendo su concepto de hamburgesería gourmet habría llevado al holding a invertir 700.000 dólares en el segundo local de New York Burger, mientras que La Bistecca llegaría a San Miguel sumando un total de cuatro establecimientos.
Lercari mencionó que su cadena de restaurantes buffet está obteniendo resultados positivos en el centro comercial Real Plaza Salaverry , por lo que ya están negociando su ingreso a los futuros proyectos que desarrollará Real Plaza como la construcción de malls en Puruchucu, San Isidro o Miraflores. También agregó que para el 2017 tienen planificado trabajar con MegaPlaza.
Los planes de Puerto Madero es que las tres marcas consoliden su presencia en Lima en un mediano plazo.