Municipalidad de Lima renueva su imagen con cambio de logo

5040

El 01 de enero, en la Municipalidad de Lima se inició la nueva gestión del electo alcalde Jorge Muñoz con varias acciones que intentan acercar la institución a sus seguidores de Facebook y Twitter. Además, la comuna renovó su logotipo y desapareció el color amarillo.

“Querido vecino de Lima iniciamos este 2019, con mucha ilusión y con el anhelo de trabajar juntos para lograr grandes cambios. Hay mucho por hacer y te pido que me acompañes cada día en este gran propósito de recuperar nuestra querida ciudad ¡Un feliz año!”, con esas palabras, Jorge Muñoz saludó a los ciudadanos limeños y dio un nuevo comienzo al municipio en las redes sociales.

Como mencionamos líneas arriba, la principal novedad fue el nuevo logo de la Municipalidad de Lima, en el que desaparece el color amarillo y en su reemplazo figuran tonos azul y turquesa. Además, el Escudo de Armas de Lima aparece en color negro.

En búsqueda de renovar su reputación en redes sociales, la comuna también procedió a desbloquear a más de 150 usuarios de Facebook.

Necesitamos una sociedad unida para trabajar por nuestra ciudad y construir juntos ciudadanía. Como nueva política de comunicación con nuestra comunidad de Facebook, hemos procedido a desbloquear a más de 150 usuarios para escuchar sus opiniones y necesidades”, aseguró la Municipalidad de Lima.

La renovación de imagen de la Municipalidad de Lima obedece a una necesidad de diferenciación entre la nueva gestión y la saliente, una administración cuestionada por la poca transparencia en la ejecución de sus obras, además de las conocidas acusaciones de corrupción.

Comentarios