Muvix Cinemás, nueva cadena de cines ingresaría al Perú

2434

Una nueva cadena de cines busca expandirse en la región. Muvix Cinemás abrió sus puertas en Chile y está en negociaciones para ingresar a competir al Perú. 

Muvix Cinemás es una marca de la cadena regional CineStar, y planea plantarle cara a los principales actores del mercado local: CineplanetCinemark y Cinépolis.

“Ya hay avances y procesos de negociación concretos en el Perú, a través de Grupo Patio y Penta Mall”, señaló Sebastián Martínez,CEO de Muvix Cinemás. “Nos estamos emplazando en lugares donde antes era impensado levantar un cine, y eso se traduce netamente en la búsqueda de adjudicarnos proyectos con las cadenas más importantes del país”, añadió Martínez.

¿Qué podemos esperar?

Solo en Chile, Muvix Cinemás planea una inversión de US$27 millones para abrir 62 salas hacia 2022.

Para ello, estrenarán dos nuevos tipos de salas: Aera, con pantalla gigante 4K y el sistema de sonido Dolby Atmos. Y la segunda es la sala MX4D, que busca “una experiencia multisensorial”.

Además, garantizan la habilitación de un sistema online para comprar entradas a través de una aplicación o página web.

“Lo que quisimos hacer fue salir de lo tradicional del cine. Cuando entres a las salas vas a notar colores distintos, arquitectura y materialidades diferentes, vas a respirar entretenimiento y sobre todo tecnología”, puntualizó Martínez.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios