Nat Geo Run, la carrera por el medio ambiente, llega a Perú

1977

National Geographic se prepara para la quinta edición de NAT GEO RUN que tendrá lugar el domingo 28 de abril en el parque Pentagonito de San Borja. Este año, esta iniciativa ecológica tendrá versiones en seis países de Latinómaerica. 

El éxito de NAT GEO RUN se basa en ser un evento de running que busca convocar a miles de personas en todo el mundo a correr bajo la misma causa: fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos amigables con el medio ambiente.

Esta importante carrera logró congregar a más de 4,000 asistentes en su última edición y para este año se espera alrededor de 5,000 participantes.

NAT GEO RUN contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos. Además de 5K para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.

El punto de encuentro será a partir de las 7:00 am en el parque Pentagonito ubicado en el distrito San Borja y las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de www.carreranatgeoperu.com.

Comentarios