Natura consolida su presencia en Asia abriendo una tienda en Kuala Lumpur

1922

Natura consolidó oficialmente su presencia en el mercado asiático con la apertura de una tienda permanente en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, concretada el pasado sábado 20 de junio. La tienda está ubicada en Mid Valley Megamall y sigue todos los protocolos de higiene y seguridad necesarios como distanciamiento social, uso de mascarillas por parte de todo el equipo y limpieza frecuente de los artículos expuestos.

Las operaciones de la marca en el país comenzaron en el segundo semestre de 2019 con el e-commerce y la inauguración de una pop-store en la ciudad de Petaling Jaya. Desde entonces, la marca pasó a comercializar sus productos también a través de la Venta por Relaciones.

Para Renata Eduardo, directora de Internacionalización de Natura, el establecimiento de la marca en Malasia es un hito importante, sobre todo por la exigencia de los consumidores asiáticos. “Nuestro portafolio tiene todo el potencial para atender la demanda de productos veganos, sustentables y de impacto positivo en la cadena”, destaca Renata.

“La visión de Natura, por su conducta empresarial y por la calidad de las relaciones que establece, siempre tuvo clara su vocación de ser una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de las personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor. Nuestra operación en Asia es un paso fundamental para la consolidación de ello”, concluye.

Hoy se venden en Malasia alrededor de 300 artículos del portafolio de Natura —entre las marcas Ekos, Chronos, Lumina, Mamá y Bebé y Natura Homem y fragancias de la Casa de Perfumería de Brasil—. Todos ellos con fórmulas veganas.

La operación de Natura en el país asiático es realizada bajo el modelo de head franchise. Datin Mina Cheah-Foong, directora administrativa de InNature Berhad (que opera la marca Natura en Malasia por medio de la subsidiaria Ola Beleza Sdn. Bhd.), explica que la tienda en Kuala Lumpur ofrecerá experiencias únicas a los visitantes, incluyendo evaluaciones gratuitas de piel y cabello mientras disfrutan de una aventura por la Amazonia por medio de realidad virtual.

“Tenemos un gran orgullo de haber sido seleccionados como socio comercial de Natura. La operación de la marca en Malasia es fortalecida por su compromiso de proporcionar impacto positivo y productos sustentables de alta calidad”, afirma la ejecutiva.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios