Negzy, escuela de marketing digital, lanza nuevos cursos en julio

3785

Mantenernos actualizados en temas de marketing o comunicación digital no le compete solo a quienes trabajan en la industria, sino también a los dueños de pequeños negocios sin acceso a grandes agencias o a los mismos clientes de estas para comprender mejor las propuestas y elegir a los especialistas más adecuados.

negzy

Por ello Negzy, Escuela de Marketing Digital, lanzará nuevos cursos con el respaldo de la agencia ROI Factory y la consultora Hoempler, de la mano de sus directores Gian André Berrospi, David Álvarez y Carlos Hoempler.

La metodología de Negzy se centra en objetivos de negocio, y se enfoca en el alumno, que a través de cursos prácticos aprenderá diversas especialidades del marketing digital que lo preparen a enfrentar los grandes retos que tienen las empresas.

Los cursos que se impartirán a partir del 1° de julio son:

  • Planificación Estratégica de Marketing Digital: Busca brindar un panorama general de cómo iniciar la presencia digital de tu negocio adecuadamente. 
  • Planificación en Medios Digitales: Dirigido a profesionales con cierta experiencia en medios digitales que desean planificar y distribuir la inversión de sus campañas eficientemente. 
  • Google Adwords: Episodio I: Diseñar, planificar y ejecutar sus primeras campañas en el buscador de Google de manera eficiente, para generar resultados de negocio. 
  • Analítica Digital: Busca aplicar los principios de analítica con la idea de mejorar el proceso de toma de decisiones y optimización de inversión digital basado en inteligencia de negocios. 
  • Publicidad en Redes Sociales: Prepara a los participantes con una visión completamente basada en los resultados de negocio más que conseguir una gran cantidad de “seguidores”.

Estudiar en Negzy ofrece al alumno ventajas tales como:

  • Aprender con especialistas en cada tema con experiencia docente (pregrado y postgrado) y en campo.
  • Asesoría personalizada en los proyectos en que actualmente trabaje el alumno, y en los proyectos que desee emprender.
  • Entrega de plantillas y kit de herramientas
  • Fomento del trabajo en equipo y networking entre los participantes.

Para mayor información pueden visitar la página web: http://negzy.com/cursos/, escribir al correo hola@negzy.com, llamar al 444-5449 o 936888781 (Whatsapp).

Comentarios