Netflix ha ido más allá y ha llenado Madrid de vallas publicitarias con frases en doble sentido y juegos de palabras para promocionar la segunda temporada de ‘Sex Education’, que regresa este viernes 17 de enero.
Estos creativos anuncios, ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, han llamado la atención de mucha gente que no ha dudado en fotografiarlos y compartirlos en sus redes sociales.
Pero no sólo han colocado mensajes en ubicaciones tan llamativas, el transporte público también ha sido su objetivo: «Cuenca te vamos poner mirando a Netflix», parece la versión españolizada de Netflix and Chill.
“VAMOS A PASARLO GENITAL”
por fin un buen titular!! me atraganto ajajaja ?? @sexeducation pic.twitter.com/OfzmzgIiOk— Javi ? (@soyjavilopez) January 14, 2020
¿Pueden ser todas las campañas de marketing igual de geniales que las de @NetflixES? Menuda barbaridad. pic.twitter.com/HOWCJW1LZ2
— Sara G. (@heminguay_) January 15, 2020
El de Cuenca es muy bueno, pero este no se queda atrás @sexeducation @NetflixES pic.twitter.com/f0Syx2kyLv
— Noé Arroyo (@arroyomvilla) January 15, 2020
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh