Netflix lanza serie sobre la cantante Selena Quintanilla

1930

Netflix dio a conocer un teaser con las primeras imágenes de la actriz Christian Serratos transformada en la popular intérprete Selena Quintanilla.

El material, de un minuto de duración, presenta a Serratos caracterizada como Selena, leyendo parte del guión y con el legendario jumpsuit morado con el que varias famosas han rendido homenaje a la estrella.

 

¿Cuál será la trama?

La Serie contará en su primera con seis episodios de una hora de duración. La serie, producida por Campanario Entertainment, narrará los pasos que siguió Selena al hacer sus sueños realidad en el mundo de la escena musical mientras enfrentaba difíciles situaciones junto a su familia.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, explicó el productor Jaime Dávila en un comunicado emitido por Netflix.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, explicó Suzette Quintanilla, la hermana de la recordada cantante de tex-mex.

Cabe recordar que Selena Quintanilla era una figura de la música hispana en Estados Unidos y México cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, su ex asistente, en un hotel de Corpus Christi, Texas.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios