Netflix muestra el primer beso lésbico en una serie infantil

4564

La plataforma de Netflix lidera en producciones originales y, esta vez, sorprendió al mostrar la primera escena de un beso lésbico en una serie animada infantil, que ha generado controversia en redes sociales.

Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia”, creada por Guillermo del Toro, fue estrenada en el 2018 y, recientemente, se ha difundido la segunda parte, que tiene las controversiales imágenes, que han hecho noticia a nivel internacional.

De acuerdo a Netflixla serie trata sobre dos adolescentes alienígenas de la realeza que aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos. 

La controversial escena forma parte del séptimo episodio de la segunda parte, en la que dos de sus personajes femeninos se besan, lo que ha sido resaltado por un sector del público como una forma de inclusión y por los más conservadores como una aberración.

En dicho capítulo, un asteroide está a punto de estrellarse contra la Tierra, a lo que Sharon le dice a su amiga que no quiere morirse sin antes haber besado a alguien y la joven responde que ella también desea lo mismo. En ese momento se miran y se dan un beso.

A pesar de los comentarios, la escena fue muy bien recibida por distintos perfiles en redes sociales, ya que esta promueve la aceptación de la diversidad del mundo. Al momento, la pareja no ha vuelto a aparecer en los capítulos. Los seguidores esperan que Guillermo del Toro y Netflix continúen la historia en torno a estos personajes.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios