Netflix Party, plataforma para ver series y películas con tus amigos a distancia

2017

En estos duros momentos que estamos viviendo de aislamiento, muchas plataformas de streaming o de entretenimiento online, están haciendo lo que pueden para conectarnos y permitirnos recuperar cierta normalidad en medio de esta pandemia.

De esta manera nace Netflix Party, una herramienta para compartir aficiones a distancia,con la persona querida o disfrutar una tarde de películas con los amigos, sin tener que ir en contra de las medidas higiénicas y sanitarias impuestas por nuestro país.

Se trata de una extensión para Chrome que permite a varios usuarios ver al mismo tiempo una serie o película y comentarla en un chat asociado.No está desarrollada por Netflix y por ahora solo está disponible para el navegador de Google, pero ya cuenta con más de medio millón de usuarios.

¿Cómo instalarlo?

Para poner a funcionar esta nueva extensión, Netflix Party, sola hay que disponer de una cuenta de Netflix y tener el navegador Google Chrome instalado en un ordenador.

El primer paso es descargar la extensión desde la web Netflixparty.com. Esto nos redirige a la Store de Chrome, donde hay que hacer click en “Agregar a Chrome” para finalizar la instalación.

Tras ello, debes abrir Netflix y reproducir una serie o película al gusto. Con el film elegido en reproducción hay que hacer click en el icono rojo “NP” ubicado a la derecha de la barra de direcciones y seleccionar “Iniciar fiesta”. El enlace generado de esa acción es el que permitirá a tus amigos unirse a la “party” de reproducción.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios