Netflix producirá un documental sobre Paolo Guerrero

1724

Netfllix acaba de anunciar que está preparando un documental sobre Paolo Guerrero, una de las primeras producciones originales en el Perú. El jugador de la selección nacional será el tema de una docuserie sobre su dramática llegada al Mundial de Rusia 2018.

La ‘docuserie’ abordará el largo camino que tuvo que recorrer el goleador peruano para llegar a la cita mundial y anotar un gol para nuestra selección en una Copa del Mundo.

De la mano de la productora argentina Torneos, el documental contará con 6 episodios y en la cual se retratará la dura batalla legal del ícono del fútbol peruano, quien en 2017 fue inhabilitado para jugar en el Mundial de Rusia 2018, donde la selección nacional había clasificado tras 36 años de espera.

No es la única producción

Reed Hastings, CEO de Netflix, llegó por primera vez al Perú para anunciar oficialmente las dos primeras producciones originales que dicha compañía realizará en nuestro país y que estarán disponibles de manera exclusiva en su parrilla de contenidos a partir del próximo año.

La primera producción será una película del género comedia romántica ambientada en el Cusco y escrita por el actor y director Bruno Ascenzo, cuya producción estará a cargo de Tondero Producciones.

La trama gira en torno un exitoso y controlador arquitecto español, que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja al Perú en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel siete estrella, en donde se cruzará con una misteriosa joven de espíritu libre que cambiará su manera de ver la vida.

Cabe recordar que Netflix ya ha realizado algunas de sus producciones en Perú. En 2017, el reconocido chef nacional Virgilio Martínez fue el protagonista de un episodio de la serie gastronómica “Chef’s Table”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios