Neuromarketing como debe ser

NeuroM, consultora de neuromarketing presente en la Expo Marketing 2018, compartirá con los visitantes su tecnología y experiencia en el mercado local.

7053

NeuroM es una empresa peruana con 4 años en el mercado aplicando la Neurociencia para diseñar y ejecutar estrategias comerciales (marketing y ventas), así como de gestión de talento humano. Como neurociencia entienden a una disciplina que se nutre de ciencias como la neurología, psicología, antropología, biología y sociología, y a éstas se suma el marketing. NeuroM tiene un método de estudios de mercado llevado a cabo por un equipo de profesionales de todos los campos anteriormente citados. Las tres divisiones que manejan en NeuroM son: estudios de mercado, capacitaciones, neurofeedback y neuroeducación.

En su stand N° 67 mostrarán el innovador proceso de Neurofeedback, basado en un concepto surgido precisamente de los estudios de neurociencias en el mundo. Se trata de la Neuroplasticidad, que hoy en día se usa en los países a la vanguardia en estos temas para mejorar notablemente nuestra capacidad de Atención y Relajación. Los asistentes podrán comprobar “in situ” el poder de la mente humana con aparentes simples juegos y con solo colocarse un EEG (electroencéfalograma). En ambos días le daremos a los participantes algunos tips basados en nuestros métodos.

Adicionalmente, dictarán, el jueves 12 de julio de 9 am a 1 pm, un seminario-taller de Neuromarketing con tips para que los participantes puedan llevarse tácticas y que puedan aplicarlas inmediatamente en su vida profesional. Esto nunca antes se ha hecho en el Perú. Serán 4 horas de aprendizaje “neuro-puro” con casos reales en el mundo del marketing.

El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php   o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Comentarios