En un claro mensaje de inclusión en el deporte, la multinacional estadounidense Nike reformó su famosa tienda de ropa para mujer de Londres e incluyó por primera vez maniquíes de talla grande y para atletas paralímpicas en Inglaterra.
Se trata de una nueva iniciativa de Nike en su política de impulso en el deporte femenino, dado que en este espacio se ofrecen servicios de personalización a medida, de acuerdo con el rendimiento y estilo de vida, además de la línea de prendas de tallas grandes.
«Con el increíble impulso en el deporte de las mujeres en este momento, el espacio rediseñado es solo una muestra más del compromiso de Nike de inspirar y servir a la atleta femenina», menciona Sarah Hannah, directora general y vicepresidenta de Nike para mujeres en Europa, Medio Oriente y África.
Influencers
Con el propósito de visibilizar la campaña, Nike trabajó en colaboración con Chloe Elliott, una de las ‘influencers’ más conocidas de Inglaterra, quien hace algunos meses difundió a través de sus cuentas en redes sociales un mensaje ‘body positive’.
“Si alguien trata de decirte que el tamaño de tu cuerpo te detendrá, están totalmente equivocados. Hace unas semanas alguien me dejó un comentario diciendo: ‘estás loca si crees que puedes hacer ballet’. Se agradece demostrar que la gente se equivoca, solo te llaman ‘loca’ hasta que lo consigues”, refirió Elliott.
Cabe recordar que en el 2017, Nike lanzó una gama de tallas grandes para mujeres, con tallas desde las XL hasta la XXL, con una campaña que protagonizó la modelo Paloma Elsesser, las influencers Grace Victory y Danielle Vanier, y la lanzadora de martillos Amanda Bingson.
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