Nike apuesta por la joyería con su nueva colección exclusiva

2835

La marca deportiva ha dado un paso más que su competencia, ahora su emblemático logo no solo se podrá encontrar en sus artículos, también en una nueva colección de joyas que está arrasando en ventas. La firma se ha unido a la marca de accesorios y prendas vintage, Kay-Bee, para lanzar una línea que mantiene la esencia de la empresa estadounidense con joyas doradas y plateadas.

La colección incluye dos pares de aros dorado con el logo en el interior; otro par de pendientes con el dibujo colgando en unos mini aros; dos cadenas diferentes que también incluyen la palabra ‘Nike’ en diferentes formatos; unos colgantes con el emblema en diferentes diseños y materiales, y un anillo de sello con el logotipo negro.

Las piezas tienen unos precios que van de los 40 a los 90 euros. Como se puede ver en la web de la firma vintage ya hay algunos artículos que han agotado sus existencias en tiempo récord, entre ellos, el anillo y los colgantes tanto en oro como en plata.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios