Nike es la primera marca que vende en Snapchat

3236

La firma deportiva, Nike se ha convertido en la primera marca comercial en utilizar Snapchat como plataforma para vender sus artículos, en concreto, y a modo de pre-lanzamiento, las nuevas zapatillas deportivas Air Jordan III “Tinker”. Hasta el momento solo la compañía propietaria de la red social, Snap, la había utilizado para vender sus propios productos promocionales.

Según información de “TechCrunch”, los asistentes a una fiesta en Los Ángeles que se celebró con posterioridad al partido conocido como Jumpman All-Star tuvieron la oportunidad de escanear un código de Snapchat que les permitía adquirir las zapatillas de manera anticipada.

Y al parecer esta campaña fue todo un éxito, debido a que la remesa se agotó en solo 23 minutos. Resulta preciso mencionar que las deportivas fueron entregadas a sus compradores la misma noche en la que se celebró el evento.

Además de la comercialización de este producto, Nike geolocalizó la zona en la que tuvo lugar el partido y ofreció a los usuarios de Snapchat de esa área la posibilidad de utilizar unos filtros patrocinados de Michael Jordan. Estas nuevas zapatillas se lanzarán al mercado de manera oficial el próximo 24 de marzo.

 

 

 

Comentarios