Nintendo abre su primera tienda física en Japón

1989

Nintendo, la popular marca de videojuegos, abrió su primera tienda oficial en el barrio de Shibuya en Tokio (Japón), donde comercializará bolsas, camisetas y tazas de los principales personajes de sus juegos de consola como Capcom y Pokémon. Este es el tercer establecimiento de Nintendo en el mundo, luego de haber inaugurado en Nueva York (Estados Unidos) y Tel Aviv (Israel).

La tienda no solo tendrá merchandising popular de la marca, desde peluches de Pikmin a skates de Splatoon, sino que también venderán objetos exclusivos de las sagas The Legend of Zelda y Animal Crossing, como juegos de té, cojines, cuadernos, copas, bolígrafos y mucho más, publicaron medios de prensa de Japón.

El punto de venta fue inaugurado el 22 de noviembre, aunque Nintendo planificó una preventa especial los días 20 y 21 donde únicamente asistieron 500 personas que fueron seleccionadas al azar. Asimismo, en la tienda se podrá jugar con las consolas Nintendo Switch, disponibles por todo el piso, Ring Fit Adventure, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe.

Quienes también abrieron una tienda en el edificio Parco de Shibuya son Pokémon Center, quienes estarán en el mismo piso de la Nintendo Store unidos por una pasarela, permitiendo que las personas vayan de una tienda a otra de manera directa.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios