Nissan Kicks se convierte en uno de los SUVs más vendidos a un mes de su lanzamiento

1211

Nissan Kicks es uno de los modelos favoritos de Latinoamérica y Perú no es la excepción. A tan sólo un mes de la llegada de su renovada versión, podemos ver la preferencia en la industria registrando 135 unidades vendidas, lo que significó un share del 8,5 % y transformándose en el segundo modelo más vendido a nivel nacional durante el mes de abril, dentro de la categoría SUV compactos.

Por su parte, Nissan se ubicó como la quinta marca con mayor venta de la industria en el mes de abril con 668 unidades vendidas, lo que representa el 5,7 % del mercado. De acuerdo a la Asociación Automotriz del Perú, tuvieron 3,025 unidades vendidas correspondiente al período de enero a abril, lo que simboliza el 6,4 % de participación – siendo cifras en total de 2021.

Para Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú: “El éxito del nuevo Nissan Kicks demuestra la preferencia constante de este modelo por parte de nuestros clientes. Su renovado diseño que brinda una mayor actitud y carácter, además de su alto equipamiento de seguridad y confort, brinda una gran experiencia de conducción y permite a las personas estar a la vanguardia de la innovación automotriz”.

Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento gracias a su diseño vanguardista

El nuevo Nissan Kicks posee las tecnologías más avanzadas de Nissan Intelligent Mobility (NIM). Entre ellas, el Monitor Inteligente de Visión en 360° (I-AVM), con detección de objetos en movimiento (MOD), que a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión completa del vehículo, con un sensor que además detecta objetos en movimiento dentro del rango de los sensores. Y la Alerta de Colición Frontal (IFCW), tecnología detecta la velocidad y distancia entre el Kicks y el vehículo del frente; si el sistema detecta un riesgo de colisión, éste alertará a través de una alarma visual y sonora, aplicando la tecnología de Freno inteligente de emergencia (IEB), la cual realizará un frenado automático para evitar o disminuir la posibilidad de una colisión.

También, incluye la Alerta de Punto Ciego (BSW), la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA), la Alerta de Cambio de Carril (LDW) y el Asistente de Luces en Carretera (HBA).

Y en cuanto a su moderno diseño, el nuevo Nissan Kicks presenta una completa renovación acentuando aún más su exterior audaz, dinámico y activo, lo que lo hace el vehículo favorito del segmento adulto-joven, siempre muy exigente en cuanto a las innovaciones tecnológicas. En esta línea, la nueva edición de Kicks incorpora un nuevo diseño de la parrilla Double V-motion, así como de los parachoques delantero y trasero y también de los faros delanteros tipo LED con asistente de luces altas en carretera (HBA). Asimismo, el diseño del techo flotante, también conocido como “Halo Roof”, le otorga una silueta estilizada y moderna.

En cuanto a su interior, entre muchas otras características, incluye volante y asientos tapizados en cuero, freno de estacionamiento electrónico (E-PKB) con Autohold -en la línea exclusive-, y seis airbags (frontales, laterales y tipo cortina) en todas sus versiones.

Y si de entretenimiento se trata, incorpora un elemento de calidad reconocido mundialmente, único en su segmento: el sistema de sonido premium BOSE, que incluye 8 altavoces, dos de los cuales están ubicados en el cabezal del conductor para una verdadera sensación de sonido envolvente y premium, que brindarán a los ocupantes una experiencia única musical. Además, destaca el sistema multimedia Nissan Connect, que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Nissan Kicks cuenta con un motor de 1.6L desarrollando una potencia máxima de 118 caballos de fuerza, lo que lo hace un modelo con gran potencia, pero con un consumo eficiente de combustible.

En nuestro país se encuentra disponible en cuatro versiones: Sense MT y Advance MT con caja manual de cinco velocidades, y Advance y Exclusive con caja automática CVT.

La versión Exclusive cuenta con una de las grandes novedades en cuanto a diseño exterior, con cuatro opciones bitono en los colores: blanco perlado bitono techo negro, azul perlado metálico bitono techo negro, rojo perlado bitono techo negro y gris perlado bitono techo negro.

Los precios de lista son los siguientes:

Sense MT USD 19,990

Advance MT USD 21,350

Advance CVT USD 21,950

Exclusive USD 24,150


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios