Nissan reta a Usain Bolt en una carrera sin precedentes

3033

A pocas semanas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el evento deportivo más importante del mundo y el más esperado por los espectadores que gustan del deporte, e incluso por aquellos que no son tan asiduos de los juegos.

usainbolt

Ya vemos que algunas de las marcas están iniciando la conversación sobre sus campañas publicitarias y una de ellas es Nissan. La marca automotriz optó por desafiar a Usain Bolt, atleta considerado como el hombre más rápido del planeta.

Esta iniciativa se llama Bolt versus Flame. Se trata de un video promocional donde el velocista se enfrenta con un oponente sin precedentes: el fuego.

El material promocional fue producido en Jamaica. Tiene un soporte en redes sociales, con una serie de teasers con una duración de 9.58 segundos y pósters creados a partir de 19 mil palitos de cerillos encendidos para obtener un efecto dramático.

Como parte de la estrategia de la marca, en el video se muestra al atleta conduciendo su Nissan GT-R, personalizado con el color “Dorado Bolt”. Todo un product placement.

Comentarios