Nissan Versa se posiciona como el Sedán más vendido en el Perú

1090

Los peruanos ya conocen las características del nuevo Nissan Versa, es por ello que, en el primer semestre del 2021, se ha convertido en uno de los vehículos más vendidos en todo el país según la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Por su parte, Nissan se ubicó como la tercera marca con mayor venta de la industria en el mes de julio con 697 unidades colocadas, lo que representa el 6.5 % de participación en el mercado.

Para José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú, “Es un orgullo para la marca que los modelos como El V-Drive y New Versa sean considerados uno de los favoritos en estos primeros 6 meses del año. Sabemos que estos sedanes han calado en los clientes nacionales gracias a su diseño vanguardista, su gran equipamiento en seguridad y las tecnologías que superan el estándar del segmento B”.

Desde que llegaron los nuevos Versa al Perú, renovaron la oferta en todos los showrooms a nivel nacional y así toda la eficiencia del modelo llegó a más peruanos.

Cabe resaltar que entre las características principales del nuevo Nissan Versa están su motor 1.6 litros de tercera generación que otorga 118 hp @ 6,300 rpm y un torque de 110 lb-pie @ 4000 rpm, incrementando su desempeño (+12hp y +5 lb-pie que la generación anterior), gracias al rediseño de componentes internos.

Estos sedanes vienen equipados con las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.
 
Además, cuentan con transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT y Exclusive con transmisión automática CVT ambas transmisiones ofreciendo un manejo más emocionante y versátil.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios