Nitos ya opera en mall Mega Center de Bolivia

1251

Nitos ya llegó al mercado boliviano. La cadena peruana de comida rápida, especializada en cebiches, desde abril viene operando su primer punto de venta en el centro comercial Mega Center, ubicado en La Paz.

NITOS

Como parte de su plan de expansión, la empresa peruana Nitos ha considerado llegar a Bolivia para llevar una innovadora propuesta de comida peruana, donde estima obtener un buen número de ventas y tráfico de clientes.

La cadena de fast food peruana también se encuentra en este momento alistando su ingreso a otros mercados como Colombia, Panamá y Brasil, donde ya tiene conversaciones avanzadas con algunos inversionistas.

El establecimiento de Nitos, en La Paz, ofrece en su carta una variada comida marina como: las irresistibles leches de tigre, cebiche de camarones y calamar, chicharrones de pescado, jugos frozen de chicha morada, maracuyá y limón. Además, tiene una propuesta nocturna de cebiche marino.

En el mercado peruano, Nitos opera 18 locales dentro de los patios de comida en centros comerciales. A través de malls, la firma también espera llegar a más ciudades en el interior del país.

Comentarios